Selección peruana: Leguía y Velásquez confían que Perú clasificará a la siguiente fase

Germán Leguía y José Velásquez confían que la selección peruanasuperará la primera fase del Mundial y que puede llegar hasta los cuartos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Velásquez y Leguía son optimistas en cuanto al grupo que le tocó a Perú
Velásquez y Leguía son optimistas en cuanto al grupo que le tocó a Perú

Apuestan por la blanquirroja. Los ex seleccionados Germán Leguía y José Velásquez  se mostraron optimistas en cuanto al grupo que le ha tocado a Perú  en el mundial Rusia 2018: Junto a Francia, Dinamarca y Australia.

LEA MÁS: Mundial Rusia 2018: Horario del Francia vs. Perú fue modificado

"Perú tiene un buen equipo para pelear de igual a igual con Francia, Dinamarca y Australia. Hoy veo que franceses y daneses nos subestiman, pero igual pasó con Escocia, en el Mundial del 78, e Italia, en el 82. Al primero lo goleamos 3-1 y al otro le empatamos 1-1 en un partido donde terminaron pidiendo tiempo", señaló Leguía, quien jugó en esos dos torneos en un conversatorio que organizó el BBVA Continental.

Para Velásquez, el cuadro rojiblanco puede llegar hasta cuartos de final. "Perú es visto como el equipo más débil, todos lo menosprecian. Hay que ir con la mentalidad que si se puede avanzar.Mi pronóstico es que la selección va llegar hasta cuartos de final", subrayó el 'Patrón', quien también fue mundialista en Argentina 78 y España 82.

Perú deutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, luego rivalizará ante Dinamarca el 21 de junio y finalmente ante Australia el 26 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...