Preventa de Spider-Man: No way home: links de cines ya están habilitados para comprar entradas

Hoy puedes acceder a las entradas para el gran estreno de Spider-Man: No way home a nivel nacional. Conoce cómo adquirirlas para la preventa en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A qué hora es la preventa de Spider-Man: No way home.
A qué hora es la preventa de Spider-Man: No way home.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Spider-Man: No way home ya está a pocas semanas de su gran estreno y para alegría de todos sus seguidores ya podrán adquirir sus entradas a partir de hoy 29 de noviembre en las plataformas de la empresa de cine que deseen asistir para ver el film protagonizado por Tom Holland.

Recordemos que en esta nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), juntará los más grandes villanos de las anteriores cintas de Spiderman, como Dr. Octopus, Lagarto, Hombre Arena, Electro y el Duende Verde, confirmado de esta manera el Spiderverse.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en Perú?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre. Esto se puede corroborar con la fecha programada para los estrenos que tienen las diferente empresas de cine en el Perú, aunque la fecha podría cambiar.

El hombre araña 3: A qué hora empieza la preventa

Desde este lunes 29 de noviembre los peruanos podremos comprar las entradas por preventa la película Spider-Man: No way home.

¿Cuánto costará la preventa de Spider-Man: No way home?

  • Precio de entrada para ver Spider-Man: no way home en Cinestar: 10 soles.
  • Precio de entrada para ver Spider-Man: no way home en Cineplanet: 21 soles
  • Precio de entrada para ver Spider-Man: no way home en Cinepolis: 21 soles

¿Cuánto tiempo aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield?

El canal de YouTube, RPK News, muy conocido por ya haber brindado información sobre la película, aseguró que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán un total de 30 minutos. Pero como toda información no oficial hay que tener cuidado debido a que Marvel ni Disney han querido revelar si ambos artistas estarán en la cinta.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...