Spider-Man: No way home: ¿Cuándo inicia la preventa en las salas de cine en Perú?

Falta poco para el estreno de 'Spiderman: No Way Home'. Entérate aquí cuándo comenzarán a vender las entradas en el cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo empieza la preventa de entradas de 'Spiderman: No Way Home'?
¿Cuándo empieza la preventa de entradas de 'Spiderman: No Way Home'?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

'Spiderman: No Way Home' es una de las películas más esperadas por todos debido a que sorprendió a más de uno cuando en el segundo tráiler se pudo ver a dos villanos muy esperados, mostrando así parte del multiverso. Conoce AQUÍ en qué momento podrás comprar las entradas para el pre estreno.

Es importante recordar que, en el live action del Hombre Araña, se han hecho varios reboots donde cada saga cuenta con una trama y villanos distintos como también un actor diferente para cada película que interpreta al poderoso Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Cuándo es la preventa de 'Spiderman: No Way Home'?

La preventa para la película 'Spiderman: No Way Home', protagonizada por Tom Holland, se llevará a cabo la primera semana de diciembre, por lo que ya debes de tener lista tu tarjeta para ser uno de los primeros en adquirir tu entrada porque estamos seguros que se acabaran muy rápido.

Además, cabe resaltar que cada empresa de cine se encargará de informar cómo y por dónde podrás adquirir tus entradas de la película.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Personajes de Spider-Man: No way home

  • Tom Holland como Spiderman
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch
  • Willem Dafoe como el Duende verde
  • Jamie Foxx es Electro
  • Alfred Molina como el Doctor Octopus
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Jacob Batalon como Ned Leeds

Sinopsis de Spider-Man: No way home

Spiderman ya no puede esconderse detrás de la máscara por lo que entra en conflictos pues su vida cotidiana está expuesta con su vida de superhéroe. Es por ello cuando pide ayuda al doctor Strange entra en un juego del que no puede escapar. Es ahí donde medita sobre el verdadero significado de ser Spiderman.

Teorías de Spider-Man: No way home

Muchas teorías se han creado alrededor de esta nueva película, pero una de las más emocionantes a los seguidores es el multiverso de Spiderman con la que al parecer se sumarían los otros 'Hombre Arañas' que existieron. Según los seguidores, este supuesto se llegaría a concretar debido a que ya se vieron a los villanos de los otros protagonistas.

Andrew Garfield revela detalles sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

Sobre la supuesta aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, cada vez que le preguntan al actor respecto a la película no duda en negar que estará presente en el proyecto. De esta manera, sus respuestas fueron concisas, pero parece que el actor no pudo más e hizo una fuerte confesión.

“Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spiderman del que hablamos en Jimmy Fallon (…) Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, ‘Te lo dije’. (…) Todos nos enteraremos. Lo siento, por adelantado”, mencionó el actor.

El Hombre Arena, Electro y Lagarto también serían villanos en Spider-Man 3

Pero las sorpresas sobre enemigos del protagonista no solo quedan en el Dr. Octopus y Duende Verde. En el avance también se deja entrever que el Hombre Arena, Electro y Lagarto también aparecerían tras una serie de pistas.

En una escena se ve un gran tumulto de arena formándose dando como señal de que se trataría del villano que solo buscaba proteger a su hija. Lo mismo pasa con la sospecha de la llegada de Electro donde se puede ver un rayo muy cerca de Peter.

En otra parte del clip, se ve una sombra con la forma de Lagarto. Esta lista de malvados le harían pasar por malos momentos a Spiderman, a fin de año veremos cómo lograr solucionar este gran problema.

Tobey Maguire después de Spider-Man

Después de triunfar como el Hombre Araña, el actor Tobey Maguire ha permanecido en las sombras, pero eso no significa que haya estado inactivo. Lo que ha hecho es desarrollar su faceta como productor y en los últimos años ha aportado un par de buenas historias a la industria.

Siendo así que ahora su carrera como productor se encuentra en un buen momento. Pero el actor ha sorprendido a todos, al dedicarse al póker de manera profesional, ganando varios premios.

‘MJ’ toma mayor protagonismo en nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Hace unos días se compartió un segundo tráiler extendido en donde se confirma la participación del actor Willem Dafoe, como Duende Verde. A su vez, se logra ver tan solo unos segundos a otro villano que sería Electro.

Michelle Jones, MJ’, es la pareja de Parker en esta saga del Hombre Araña y todo parece indicar que podría morir durante el enfrentamiento contra los diferentes villanos. En uno de los clips, se le ve cayendo de un edificio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...