Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en Perú y en toda Latinoamérica

Estamos a pocos días del estreno de la película más esperada por los fanáticos de Marvel. Conoce aquí todos los detalles del gran estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poster de Spider Man No Way Home
Poster de Spider Man No Way HomeFuente: Sony pictures

Sony ayer martes 16 de noviembre reveló en todas sus redes sociales el segundo tráiler de “Spiderman: No Way Home”, cinta que trae de regreso del héroe arácnido, quien a su vez deberá enfrentar a villanos de las anteriores cintas de la saga.

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega de Spider-Man: Lejos de casa. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abriría paso.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...