Qué dijo Tobey Maguire sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

El actor Tobey Maguire fue interceptado por un fan y no dudó en preguntarle si aparecerá en la película Spider-Man: No Way Home.¿Qué habrá dicho?

Esto dijo Tobey Maguire sobre Spider-Man: No Way Home.

Esto dijo Tobey Maguire sobre Spider-Man: No Way Home.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Lo habrá confirmado? La nueva película Spider-Man: No Way Home tiene muy emocionado a todos sus seguidores por su próximo estreno y porque aún se sigue especulando que los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en esta última entrega interpretando al superhéroe arácnido. Recordemos que con la llegada de villanos del universo de los otros 'Hombre Arañas', se confirmó el Spiderverse, por lo que reunir a todos los protagonistas no es una idea tan descabellada.

PUEDES LEE: “Spider-Man: No Way Home”: Quién es quién en el segundo tráiler y más detalles del estreno

Por su parte, el actor californiano Andrew Garfield se pronunció ante las constantes cuestionamientos de si aparecerá en el film, pero solo atinó a decir que los fans deberían de esperar a que se estrene la película para poder enterarse si todas sus teorías se hicieron realidad. Pero él no fue él único, Tobey también se pronunció y habló al respecto. ¿Qué habrá dicho?

Esto dijo Tobey Maguire sobre Spider-Man: No Way Home

El actor estadounidense Tobey Maguire hace unos días fue interceptado por un fan cuando paseaba por las calles de Nueva York junto a sus guardaespaldas. El seguidor no dudó en preguntarle al artista internacional si participaría en la última entrega de Spiderman pero la respuesta que recibió buen un rotundo no. Además, mostró cierto dejo de molestia ante las constantes cuestionamientos sobre la película.

LEE TAMBIÉN: 10 cosas que no sabías de Tom Holland, actor de SpiderMan: No way home

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en Perú?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre. Esto se puede corroborar con la fecha programada para los estrenos que tienen las diferente empresas de cine en el Perú, aunque la fecha podría cambiar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales