"Spider-Man No way home": Cómo comprar entradas en Cinépolis y Cinemex para la preventa

Spider-Man No way home tiene a todos sus fanáticos a la espera de su gran estreno. Entérate aquí los detalles sobre la compra de entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spider-Man: no way home llegará a los cines en diciembre de 2021.
Spider-Man: no way home llegará a los cines en diciembre de 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Todos los fanáticos del famoso arácnido cuentan los días para poder disfrutar de la nueva entrega del 'Hombre araña'. El tráiler de la película de Spider-Man No way home generó más polémica y especulaciones de las que había antes de detallar la trama de su producción.

Y es que, a pesar de que confirmó a los villanos que enfrentará Tom Holland, dejó en duda si también aparecerían los "Spider-Man" de Tobey Maguire y Andrew Garfield, tanto que los fans comenzaron a averiguar si los estudios aplicaron el mismo método que con "Avengers: Endgame" al editar los tráilers para que la emoción se quede hasta su estreno.

¿Cuándo es la preventa “Spider-Man: No way home” en México?

A través de sus redes sociales Cinemex reveló que la próxima semana ya se podrán adquirir entradas. “¡Notición! ¡La preventa de Spider-Man Sin camino. a casa llega este 29 de noviembre a Cinemex! Es momento de programar un recordatorio para ser los primeros en adquirir boletos y no perderse su gran estreno”, publicó la compañía.

elpopular.pe

¿Cómo comprar entradas en preventa de “Spider-Man: No way home”en Cinépolis?

Para adquirir las entradas para “Spider-Man: No way home”en Cinépolis debes esperar a que habiliten la opción de compra. En los dispositivos móviles Android y/o iOS, se debe ir al sitio web www.cinepolis.com de esta manera el usuario tendrá disponibles opciones de reservación y compra de boletos. Los canales de venta son las taquillas automáticas, los dispositivos ubicados en cines para compra de productos y servicios.

Al momento de realizar la compra, el Usuario deberá elegir la información siguiente cómo será: la ciudad donde desea realizar la compra, el conjunto Cinépolis y/o Cinépolis VIP, le película, función, horario, asiento, el tipo de boleto y número de boletos a adquirir, tendrá disponible como forma de pago los siguientes medios: tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Visa Checkout, American Express, Paypal, Cinecash y tarjeta Club Cinépolis).

elpopular.pe

¿Cómo comprar entradas en preventa “Spider-Man: No way home”en Cinemex?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que es algo súper seguro, los datos de tu tarjeta de débito y/o crédito no deberían ser comprometidos nunca, y lo mejor de todo, ahorrarás mucho tiempo cuando quieras ir a ver tu peli favorita además de evitar esas odiosas filas.

Lo primero que debes de hacer es que hay 2 opciones muy claras y fáciles, por lo menos para comprar tus boletos por Internet.

  • Ingresar a la página web o app https://cinemex.com.
  • Seleccionar la película.
  • Si quieres cambiar la ciudad o el cine, te dejo una imagen más abajo para que veas cómo es el proceso.
  • Ingresa tus datos (forma de pago, nombre, apellido y correo).
  • Si tienes tarjeta de lealtad, aquí es donde debes agregarla.
  • Listo.

¿Cuándo es el estreno de Spider-Man No way home?

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sony Pictures México ha confirmado que Spider-Man 3 llegará al país azteca el miércoles 15 de diciembre; es decir, dos días antes que su arribo programado para los cines de Estados Unidos. Pero, no se ha detallado si esa será la misma fecha para otras locaciones de la región, como Perú.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Teorías de Spider-Man: No way home

Muchas teorías se han creado alrededor de esta nueva película, pero una de las más emociona a los seguidores es el multiverso de Spiderman con la que al parecer se sumarían los otros 'Hombre Arañas' que existieron. Según los seguidores, este supuesto se llegaría a concretar debido a que ya se vieron a los villanos de los otros protagonistas.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...