“Black Widow” aplaza su estreno en cines y llegará a Disney Plus en julio

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, llegará a Disney + el próximo 9 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disney + estrenará Black Widow el 9 de julio de 2021.
Disney + estrenará Black Widow el 9 de julio de 2021.

Disney anunció que este año tiene pensado estrenar 3 películas, que inicialmente llevaría al cine, a través de su plataforma de streaming. “Black Widow”, de Marvel, es una de ellas y llegará el próximo 9 de julio.

Debido a las medidas impuestas en diferentes países por la pandemia de coronavirus, el estudio decidió que diferentes películas se estrenen en Disney +, entre ellas, “Cruella” y “Luca”, el filme de Pixar.

Sin embargo, para ver la película de “Black Widow” habrá que abonar un cargo extra en la tarifa mensual. De otro lado, la cinta también se estrenará en las salas de cine, pero eso dependerá de cada país.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

"Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo", comentó.

Cabe precisar que la compañía aplazó durante todo un año el lanzamiento de “Black Widow”; sin embargo, pese a que quisieron llevarlo al cine, finalmente decidieron hacerlo por la plataforma de Disney +.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...