Disney+ presenta novedades de entretenimiento para Latinoamérica [ VIDEO]

A partir de noviembre Disney+ lanzará su servicio de streaming de The Walt Disney Company

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disney+  presentará novedades en su llegada a Latinoamérica.
Disney+ presentará novedades en su llegada a Latinoamérica.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde estén accesibles la más completa y mejor selección de películas, series y producciones originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

LEER MÁS: Disney: Tom Hanks podría dar vida a Geppetto en la película Pinocho

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino”, dijo Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, añadió.

elpopular.pe

Lerner señaló que, a partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de sus marcas.

“Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”, añadió.

Cargando MgId...