Disney Channel anuncia emisión de sus más recordadas series todos los jueves

La programación de Disney Channel tendrá todos los jueves las más recordadas series, Hanna Montana, Zack y Cody, Los Hechiceros, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El canal oficial de las series, Disney Chanel, anunció a través de Twitter que emitirá sus más recordadas series todos los jueves; entre ellos, Hanna Montana, Zack y Cody, Los Hechiceros de Waverly Place, Jonas.

“Cada jueves de mayo, ¡Vuelve a ver tus series favoritas de todos los tiempos! ¿Cuál es el Disney Channel TBT que jamás te prederías!", se lee en el tuit de este canal, el cual tiene adjunto un video corto de uno de los divertidos episodios de Hanna Montana.

LEE MÁS: El ganador del Oscar, Taika Waititi, dirigirá la nueva película de 'Star Wars'

Este anuncio ha causado revuelo en las redes sociales ya que sus seguidores tendrán ahora más motivos para quedarse en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, como son series que hace años dejaron de emitirse, los fanáticos son ya en su mayoría adultos, por lo que consideran que ya han crecido mucho para continuar viendo series juveniles.

MIRA TAMBIÉN: “Hércules” tendrá su propia adaptación ‘live action’

A pesar de ello, hay un grupo de fans que se encuentra bastante entusiasmado por volver a ver a sus personajes favoritos en la televisión, y aseguran que estarán dispuestos a hacer una maratón.

El ganador del Oscar, Taika Waititi, dirigirá la nueva película de 'Star Wars'

El neozelandés Taika Waititi, quien dirigió 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', se hará cargo del nuevo filme de la saga espacial de Star Wars.

"¡Transmisión de noticias entrantes! El ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi, dirigirá y co-escribirá (con la guionista nominada al Premio de la Academia, Krysty Cairns) una nueva película de 'Star Wars' para su estreno en cines. Obtengan todos los detalles en StarWars.com", dice el mensaje.

Cargando MgId...