El ganador del Oscar, Taika Waititi, dirigirá la nueva película de 'Star Wars'

El neozelandés Taika Waititi, quien dirigió 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', se hará cargo del nuevo filme de la saga espacial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anuncio se dio este 4 de mayo, en el famoso 'Star Wars Day', también conocido como 'May the 4th be with you'.
El anuncio se dio este 4 de mayo, en el famoso 'Star Wars Day', también conocido como 'May the 4th be with you'.

Una gran noticia para los fanáticos. A pesar de que el cine se encuentra en recesión debido a la pandemia mundial por el coronavirus, los proyectos continúan concretándose, y hoy en el día mundial de 'Star Wars' se anunciaron los pormenores de una nueva producción.

A través de una publicación en todas sus redes sociales, se dio a conocer que el ganador del Oscar, Taika Waititi, será el director a cargo de una película que se estrenará en los cines.

El neozelandés es conocido por haber dirigido 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', y se hará cargo del nuevo filme de la saga espacial, el cual aún no tiene una fecha de estreno oficial, así lo informó la cuenta oficial de Instagram de 'Star Wars'.

"¡Transmisión de noticias entrantes! El ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi, dirigirá y co-escribirá (con la guionista nominada al Premio de la Academia, Krysty Cairns) una nueva película de 'Star Wars' para su estreno en cines. Obtengan todos los detalles en StarWars.com", dice el mensaje.

instagram prueba

Como se recuerda, Waititi se hizo conocido en 2005 por ganar un Premio de la Academia por su corto 'Two Cars, one night', pero no se alzó a la fama hasta el 2017 con el lanzamiento de la tercera entrega de 'Thor', y a inicios del 2020 se llevó todo tipo de elogios, llegando a ganar dos Premios de la Academia por 'Jojo Rabbit'.

Cargando MgId...