Disney denuncia a vendedores de mercancía no oficial de “Baby Yoda” [FOTOS]

La compañia no está de acuerdo con los falsificadores de este personaje de “Star Wars”, y así lo dejó saber.

No dejará que continúe la piratería e informalidad.

No dejará que continúe la piratería e informalidad.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:37 h

No dejará que continúe la piratería e informalidad. Disney se encuentra viviendo un complicado momento en cuanto a la venta de su mercancía de “Star Wars” y es por eso que ha decidido denunciar públicamente a los vendedores que falsifican a sus personajes, en especial a la estrella más reciente de ellos, “Baby Yoda”

A pesar de que esta semana llegó a todas las carteleras “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, y hace un mes la serie “The Mandalorian” en Disney+, la compañia internacional no puede competir con quienes venden distintos productos no oficiales, como: tazas, camisetas, fiambreras y souvenirs.

LEE MÁS:  ¡Atención! Disney advierte que “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” puede desencadenar ataques de epilepsia [FOTO]

Los productos 'bamba' han inundado el mercado internacional con precios accesibles y una buena calidad. Por esta razón, Disney ha utilizado sus redes sociales para lanzar una advertencia a estas personas, pues para comercializar sus productos deberían tener una licencia, como prueba de consentimiento. 

MIRA TAMBIÉN: “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se estrenó y así se vivió la premiere en Hollywood [FOTOS]

Según informó The Wall Street Journal, estos productos que atentan contra las ganancias de Disney provienen en su mayoría de tiendas y comercios virtuales. Un ejemplo de ellos es Etsy, la cual ha cancelado y bloqueado algunos perfiles de ventas a pedido del propio Disney.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

 

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola