Disney: Tom Hanks podría dar vida a Geppetto en la película Pinocho

El reconocido actor Tom Hanks se prepara para interpretar al padre de Pinocho en un nuevo remake de Disney.

El reconocido actor Tom Hanks.

El reconocido actor Tom Hanks.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Ago 2020 | 17:03 h

El ganador del Premio de la Academia Tom Hanks está en conversaciones iniciales para asumir el papel de Geppetto del clásico infantil Pinocho en la nueva versión de la película de Disney .

Según el medio Deadline, Tom Hanks leyó el guion y se acercó a Robert Zemeckis para decirle que le gustaría asumir el papel del padre y creador de Pinocho.

LEE MÁS: Tom Hanks conduce 'Saturday Night Live' tras curarse del coronavirus [VIDEO]

Si Hanks se registra para la función, marcaría la cuarta colaboración entre él y Zemeckis. La pareja colaboró ​​previamente en Forrest Gump de 1994, que atrapó a Hanks con su segundo Oscar y Zemeckis con el primero.

Después trabajaron juntos en Castaway de 2000, que le valió a Hanks otra nominación, y luego en la animada aventura navideña The Polar Express en 2004.

PUEDES VER: Tom Hanks arremetió contra quienes no utilizan tapabocas

La noticia de la participación de Zemeckis llegó a principios de este año cuando se confirmó que el cineasta Back to the Future dirigirá el largometraje. Andrew Miano y Chris Weitz producirán la película que marcará otro reinicio de acción en vivo de una clásico animada de Disney.

Sin embargo, no se sabe cuándo la película se presentará oficialmente frente a las cámaras, pero Disney tampoco ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento para el proyecto.

MIRA TAMBIÉN: Rita Wilson se presenta en vivo por primera vez tras recuperarse del coronavirus

En tanto otros proyectos de Pinocho están en proceso. El ganador del Oscar Guillermo del Toro está produciendo una versión animada stop-motion de la historia para Netflix, con David Bradley de la franquicia de Harry Potter en el papel de Geppetto.

Pinocho se une a personajes como Peter Pan y Wendy, The Little Mermaid, Blancanieves y los siete enanitos, y muchos otros en la lista de Disney de remakes de acción en vivo de sus películas animadas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola