Rita Wilson se presenta en vivo por primera vez tras recuperarse del coronavirus

La esposa de Tom Hanks sorprendió al cantar el himno estadounidense desde cuarentena para un evento de NASCAR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rita Wilson ya se encuentra bien de salud y así lo demostró.
Rita Wilson ya se encuentra bien de salud y así lo demostró.

Ya se encuentra bien de salud y así lo demostró. Hace alrededor de un mes, Rita Wilson y Tom Hanks preocuparon a muchos de sus fanáticos alrededor del mundo cuando anunciaron que habían dado positivo al coronavirus, pero eso ya quedó atrás.

La pareja está de retorno a Los Ángeles, EE.UU., tras haber estado en tratamiento en Australia, y han dejado al dejado al descubierto que están mejor que nunca pues han retomado sus labores desde el aislamiento.

Fue la esposa del famoso actor de 'Forrest Gump' quien dio la cara ante cámaras y se presentó en vivo por primera vez tras recuperarse del COVID-19. Ella sorprendió al cantar el himno estadounidense desde cuarentena para un evento de NASCAR.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 5 de abril, mediante una transmisión en directo para el iRacing Pro Invitational de NASCAR, la cual fue grabada con ayuda del hijo menor de la pareja, Truman Hanks.

Como se recuerda, Tom Hanks y Rita Wilson llegaron a suelo americano el pasado 27 de marzo, en un vuelo privado desde Sydney hasta Los Ángeles. Ellos se encuentran realizando el distanciamiento social obligatorio, tal como lo dictaminó el gobernador de California, para evitar contraer nuevamente la enfermedad.

Cargando MgId...