Tom Hanks conduce 'Saturday Night Live' tras curarse del coronavirus [VIDEO]

El actor Tom Hanks reapareció para presentar el programa humorístico estadounidense después de haber sufrido de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Hanks ya está completamente recuperado y así lo demostró.
Tom Hanks ya está completamente recuperado y así lo demostró.

Ya está completamente recuperado y así lo demostró. Hace más de un mes, Tom Hanks y Rita Wilson preocuparon a muchos de sus fanáticos alrededor del mundo cuando anunciaron que habían dado positivo al coronavirus, pero eso ya quedó atrás.

La pareja está de retorno en Los Ángeles, EE.UU., tras haber estado en tratamiento en Australia, y han dejado al dejado al descubierto que están mejor que nunca pues han retomado sus labores desde el aislamiento.

Primero fue la esposa del famoso actor de 'Forrest Gump' quien dio la cara ante cámaras y se presentó en vivo por primera vez tras recuperarse del COVID-19, cantando el himno estadounidense desde cuarentena para un evento. Y, ahora es él quien sorprendió al reaparecer en televisión.

El hecho se dio este sábado 11 de abril, cuando Hanks condujo 'Saturday Night Live: Home Edition', la versión grabada desde el aislamiento del conocido programa humorístico.

Aquí, el actor se lució en terno, con el cabello corto y canoso, y sorprendió con un divertido monólogo donde incluso se refirió a la enfermedad que sufrió al ser diagnosticado cuando se encontraba en suelo australiano.

"Hola, es bueno estar aquí, aunque también es muy extraño estar aquí organizando Saturday Night Live desde casa", dijo Tom. "Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es cosa de SNL, así que pensamos, ¡qué diablos, vamos a intentarlo!", señaló inicialmente el artista de 63 años.

"Pero, ¿por qué yo como anfitrión? Bueno, por un lado, he sido el canario famoso en la mina de carbón por el coronavirus y desde que me diagnosticaron, me he parecido más al padre de Estados Unidos que nunca, ya que nadie quiere estar cerca de mí mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda", dijo entre risas.

Asimismo, hizo una broma al explicar que debido a que fue diagnosticado en Australia, donde usan grados celsius en sus termómetros, aprendió que "36 está bien, 38 es malo, así que básicamente, así es como Hollywood trata a las actores femeninas".

A continuación, Tom Hanks informó a los televidentes diciendo que él y su esposa Rita Wilson están "bien, muy bien" y están en alerta, como todos deberían estarlo durante la pandemia. En ningún momento de la presentación se mostró con problemas en su respiración, por lo que queda demostrado que está bien de salud.

Cargando MgId...