Tom Hanks arremetió contra quienes no utilizan tapabocas

Estrella de Hollywood, que padeció del coronavirus, explicó que todos deben tener cuidados básicos y el sentido común para salir adelante de pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Hanks y su esposa se contagiron de Covid-19 hace dos meses en Australia.
Tom Hanks y su esposa se contagiron de Covid-19 hace dos meses en Australia.

Tom Hanks fue uno de los primeros casos sonados que sufrió de Covid-19 y, en su experiencia, el actor consideró que no es tan difícil evitar los contagios. Es por eso que ahora señaló que para evitar una nueva ola de contagio, los pasos a seguir son demasiado sencillos.

“Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos”, dijo Hanks en una conferencia de prensa para promocionar su próxima película “Greyhound”, la cual estará disponible en Apple TV+ el 10 de julio.

MIRA ESTO: Jennifer López presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

El actor expresó que el que alguien no pueda seguir estos tres simples pasos, es realmente una pena, ya que es tan solo sentido común, como en cualquier otra situación del día a día.

“Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común”, expresó Hanks.

De acuerdo con la revista People, el famoso actor vio similitudes entre las experiencias que los soldados de la Segunda Guerra Mundial vivieron, con la experiencia que la gente del mundo está viviendo bajo la presión del coronavirus.

“Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el Covid-19. Cuándo será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo. [...] Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del Greyhound todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos”, explicó el actor.

TAMBIÉN LEE: Wonder Woman 3 estará inspirada por la pandemia de coronavirus [VIDEO]

Cargando MgId...