Jennifer López presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

Una foto con unos ajustados 'leggings' causa revuelo entre los sus seguidores. La cantante sigue siendo una de las estrellas latinas más sexys del momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López siempre da que hablar en redes sociales.
Jennifer López siempre da que hablar en redes sociales.

Jennifer López es una de esas celebridades por las que parece que no pasa el tiempo. La actriz neoyorquina ha cumplido ya 50 años, pero no deja de demostrar a sus fanáticos que se encuentra siempre en buena forma.

Hace unos días la cantante de origen puertorriqueño compartió en Instagram una foto en la que se las arregla para mostrar que cuida su físico al máximo y se encuentra en una forma espléndida.

MIRA ESTO: Jennifer López reveló que le dolió no ser nominada al Oscar [FOTOS]

Para ello la ex esposa de Marc Anthony no dudó en ponerse unos leggings con un original estampado que realzaban su escultural figura, la misma que ejercita a diario para mantenerse siempre vigente.

La imagen causó tanto revuelo en las redes sociales que en poco tiempo consiguió 3,7 millones de 'Me gusta', dejando en claro que dichas postales son del agrado de sus fans.

A Jennifer López no le hace falta quitarse casi toda la ropa como sí hacen Emily Ratajkowski o Kendall Jenner, entre otras influencers. Todo lo contrario. Tiene suficiente con algún modelito sugerente como el que muestra en la siguiente instantánea. Una foto en la que posa sentada en la cama mientras se prepara para alguno de sus proyectos. Una instantánea compartida en una de las cuentas de sus fans que en minutos se ha hecho viral entre sus seguidores.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Jennifer López reveló que estuvo a punto de ser stripper

Cargando MgId...