Jennifer López reveló que le dolió no ser nominada al Oscar [FOTOS]

La reconocida actriz se confesó en un evento con Oprah Winfrey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JLo sintió dolor al no ser nominada a premios.
JLo sintió dolor al no ser nominada a premios.

La famosa Jennifer López le reveló a Oprah Winfrey y a más de 13 mil espectadores que estaba esperando su nominación al Oscar, sin embargó, esa nominación nunca llegó. La cantante estaba a la expectativa a que se le reconociera su interpretación de 'Romana' en la película 'Hustlers'.

La intérprete de 'On the Floor' participó en el evento 'Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour' en Inglewood, California, en donde admitió haberse sentido decepcionada y triste al no ser nominada a los Premios de la Academia.

LEER MÁS: Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López brillaron al ritmo latino [VIDEO]

"Estaba triste… Me puse un poco triste porque había mucha expectativa (de que sí fuese nominada). Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo mucho (titular) de 'será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco'. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: 'Ay Dios mío. ¿Pasará?' No pasó y yo sentí como… 'ouch', un poco decepcionada", expresó JLo a Oprah.

Además, Jennifer López contó que para superar la tristeza se puso a reflexionar sobre todas las cosas buenas que que le había pasado este año. " El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo", comentó.

La talentosa artista confesó que quería sentir el reconocimiento ante su buena actuación, pero se dio cuenta que ese hágalo no le era necesario. "No necesito eso. Estoy en donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas", precisó.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López reveló que estuvo a punto de ser stripper

Por otro lado, la cantante cumple este 9 de marzo un año de compromiso con Alex Rodriguez y el público está esperando la ansiada boda. Ante ello, Jenifer López dijo, "si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?", dejando en suspenso si se realizará o no el matrimonio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...