Dark 3: conoce todas las revelaciones de la última temporada de la serie de Netflix [SPOILER]

La 3 temporada de la serie Dark de Netflix arrancó con muchas sorpresas y dejó a los fans sorprendidos con revelaciones sobre el túnel y los viajes en el tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dark 3 ya está disponible en Netflix! La serie de ciencia ficción más exitosa de la plataforma streaming se encuentra en línea desde la madrugada del sábado que coincide con el esperado fin del mundo del 27 de junio.

La famosa serie alemana, galardonada como la mejor producción de Netflix en su historia, llegó con su temporada final y dejaron muchas revelaciones en el camino por descubrir los mundos y tiempos de Jonas.

“La pregunta no es cómo, sino cuándo”, es una de las populares frases que dejó sorprendidos a los seguidores de la serie, pero los enganchó y lograron descubrir el trama de los viajes del tiempo y otras dimensiones.

Si quieres conocer algunos detalles que no pudiste ver por la emoción del final de temporada de DARK, a continuación conoce algunos datos reveladores de los 8 capítulos, recuerda que si continúas serás víctima del temible spoiler:

elpopular.pe

Adan y Eva

Se conoce que existen 3 mundos: el mundo original, el mundo de Adán y el mundo de Eva.

El mundo de Adán es dominado por Jonas, mientras que el mundo de Eva es dominado por Martha.

Ambos líderes son la versión de ancianos y utilizan a diversos personajes para que el ciclo de la historia se repita una y otra vez.

elpopular.pe

Viajes en el tiempo

Claudia Tiedemann sabe el secreto de cómo se creó el túnel, cómo funciona y por qué no debe romperse la cadena.

Dark presenta una nueva época, 1988, que es el inicio de Sic Mundus Creatus Est. Asimismo, se da a conocer el personaje de HG Tannhaus, quien crea la máquina del tiempo.

Tannhaus crea la máquina del tiempo luego de que su hijo Marek, su nuera y su nieto fallecieran en un accidente de tránsito tras una discusión entre ambos en una noche lluviosa.

Los viajes en el tiempo no inician en 2019, como se pensaba en un inicio, se generan en 1986 cuando el señor Tannhaus crea su máquina en el tiempo y genera una grieta en el tiempo.

La máquina del tiempo se destruye y crea dos mundo: el mundo de Adán que es dominado por Jonas y el mundo de Eva que es dominado por Martha.

elpopular.pe

Tercer mundo

Recuerda que en esta 3 temporada se presenta el mundo paralelo, en el que no existen Michael Kahnwald ni Jonas Kanhwald.

Martha y Jonas tienen un hijo en el mundo paralelo.

Hannah y Ulrich están casados y esperan un hijo en el tercer mundo.

elpopular.pe

Más SPOILERS:

Claudia Tiedemann tarda 33 años y finalmente logra descifrar el origen de los viajes en el tiempo.

Jonas del mundo original es asesinado por Martha, la líder del mundo de Eva.

Adán y Jonas son la misma persona, algo que se confirma esta temporada final.

Jonas y Martha logran viajar al momento exacto en el que Marek, hijo de Tannhaus, viaja en la carretera con la lluvia y se aparecen a la mitad del camino.

Es allí donde evitan el accidente que les provoca su muerte y se cambia el rumbo de la historia. Por consiguiente, los mundos de Adán y Eva no existirán, ya que Tannhaus nunca creará una máquina del tiempo.

Con esta acción, además, todos los personajes de la serie desaparecen por completo.

Bartosz Tiedemann es el padre de Noah y Agnes, el último eslabón del árbol genealógico de toda la serie que faltaba por completar

El apocalipsis nace en el mundo original.

Conoce el nombre de los 8 capítulos de Dark 3

  • Deja-Vu (Episodio 1)
  • Los sobrevivientes (Episodio 2)
  • Adán y Eva (Episodio 3)
  • El origen (Episodio 4)
  • Vida y muerte (Episodio 5)
  • Luces y sombras (Episodio 6)
  • Entre tiempos (Episodio 7)
  • El paraíso (Episodio 8)
elpopular.pe

Imágenes de la tercera temporada de DARK

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...