Netflix lanza tráiler de ‘Dark’ antes del estreno de su última temporada [VIDEO]

Netflix anunció que la serie alemana tendrá una última entrega, es decir, Jonas tendrá otra oportunidad para detener el apocalipsis que empezó en Winden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Netflix estrenará el ciclo definitivo de la serie alemana el sábado 27 de junio. El estreno de la tercera temporada y final de Dark está a punto de llegar, para darle un término al enigmático proyecto que ha sido uno de los contenidos originales más celebrados de la plataforma de streaming.

Por ello, a una semana de su debut, Netflix lanzó un nuevo tráiler recapitulando las tres temporadas para refrescar la memoria y terminar de comprender ‘un poco’ el sentido de todos los viajes en el tiempo.

LEE MÁS: Niña la rompe en TikTok con épica escena de Nairobi en la ‘Casa de papel’ [VIDEO]

El clip de casi tres minutos muestra imágenes desde las primeras desapariciones en Widen hasta la amenaza de apocalipsis que se verá en la tercera entrega.

En esta última temporada, el director Baran bo Odar nos llevará a otro mundo paralelo en el que se descubrirá que Martha (Lisa Vicari) es realmente la que ha vivido todo lo que le ha sucedido a Jonas (Louis Hofmann).

MIRA TAMBIÉN: Marco Zunino feliz porque se estrenó "Control Z" en Netflix [FOTO]

Para ello, juntos tendrán que entender cómo están conectados sus mundos y cuál de los dos debería seguir existiendo.

Cargando MgId...