Marco Zunino feliz porque se estrenó "Control Z" en Netflix [FOTO]

Serie ha generado mucha expectativa en México, España y otros países de Latinoamérica,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja bien el nombre del Perú.
Deja bien el nombre del Perú.

El multifácetico actor nacional Marco Zunino está feliz porque hoy se estrenó a nivel mundial la serie "Control Z" en la famosa plataforma de entretenimiento, Netflix, donde le da vida al padre de Javier, uno de los protagonistas de la historia (Michael Ronda, actor muy popular por su rol en Soy Luna).

En la trama, el popular "Cosito", tiene una relación muy tirante con él pero se verá obligado a intervenir en la vida de su hijo tras las complicadas situaciones en las que se verá envuelto desde su ingreso a Colegio General.

LEE ESTO: ATV y Unicef juntos por la niñez y adolescencia en tiempos de Covid-19

La citada producción aborda temas muy interesantes para el público juvenil como bullying, amistad, nuevas tecnologías e identidad de género.

El elenco está conformado por los actores  Xabiani Ponce de León, Ariana SaavedraLidia San JoséMauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan.

Desde el 2019, Marco tomó la decisión de radicar en México donde se le abrieron grandes oportunidades como participar en ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, el spin-off de ‘Mi marido tiene más familia’, en la versión mexicana de la exitosa obra de Broadway.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Beto Ortiz: “Nubeluz es una reliquia para exhibirla en un museo de cera”

Cargando MgId...