Beto Ortiz: “Nubeluz es una reliquia para exhibirla en un museo de cera”

Beto Ortiz tuvo peculiar mensaje luego de cancelación de su programa de la señal de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz
Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz emitió un comunicado en sus redes sociales sobre la cancelación de su programa 'Abre los ojos' de la señal de Latina, luego que este emitiera un polémico reportaje sobre la muerte de la ex integrante de 'Nubeluz', Mónica Santa María.

Este informe generó cientos de críticas en redes sociales, en especial de las ex dalinas del espacio infantil que aseguraron haber sido engañadas por la producción del programa.

LEE MÁS: Latina decidió no emitir más el programa de Beto Ortiz 'Abre los Ojos' [FOTO]

Luego de esto, Beto Ortiz emitió un comunicado de su productora ‘Público Cautivo’ en Twitter, donde anunciaba que su programa ‘Abre los Ojos' ya no será transmitido por la señal de Latina.

Sin embargo, el ex presentador de 'El valor de la verdad' aseguró que esta cancelación no se debería al problema que tuvieron con el reportaje a 'Nubeluz'.

MIRA TAMBIÉN: Marco Zunino sobre queja de exdalinas de Nubeluz: “Me da mucha pena...Las engañaron”

"¿Cuál fue el escándalo de Nubeluz que no me enteré? Por el amor de Dios, Nubeluz ya es una reliquia para exhibirla en un museo de cera junto al Tío Johnny, Cachirulo y Copetón. (También viene: ¡el escándalo de Copetón!)", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda Lilianne Braun y Xiomara Xibille aseguraron que ambas fueron "engañadas" por el espacio de Beto Ortiz, ya que según contaron solo les informaron que hablarían de Nubeluz.

PUEDES VER: Nubeluz: Dalinas revelan fueron "engañadas" por programa de Beto Ortiz

"Se nos invitó con la finalidad de hablar sobre los 30 años de Nubeluz y anécdotas del programa, más no de nuestra amiga Mónica Santa María", aseguraron en un comunicado.

"Para nosotras ha sido una desagradable sorpresa el enfoque de esta entrevista y sentimos que es una falta de respeto y transparencia por parte del productor ejecutivo Fernando Elizalde, invitarnos a ser parte de este reportaje. Él es el administrador de la cuenta Museo Nubeluz en redes sociales, por esa razón, confiamos y fuimos con la mejor voluntad, sin pensar que seríamos engañadas de esta manera", agregaron.

Cargando MgId...