YouTube: Peruano sorprende con canción de Dark 3 en versión cumbia [VIDEO]

“Darkumbión” es una versión en cumbia de la intro de la exitosa serie de Netflix “Dark”, que te pondrá a bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cumbia de Dark. Un youtuber sorprendió a sus seguidores en YouTube con “Darkumbión”, una versión de cumbia de la canción de “Dark” que promete poner a bailar a peruanos en cuarentena.

A solo un día del estreno de la tercera temporada de la serie alemana “Dark” en Netflix, el youtuber peruano sorprendió con la creación de la canción principal de la exitosa serie, y la bautizó como “Darkumbión”.

LEE MÁS: Dark 3: ¿Mikkel es Adam? La teoría que ha desconcertado a los fans [VIDEO Y FOTOS]

El video, de duración casi un minuto, fue publicado por Tito Silva en su canal de YouTube el miércoles 3 de junio y pronto se volvió viral. Hasta la fecha cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Los fans del joven peruano no dudaron en aplaudir la buena mezcla en YouTube, quienes afirma los dejan siempre sorprendidos con las versiones musicales.

PUEDES VER: Dark: Guía para identificar cada personaje en las distintas épocas y años [FOTO]

Los cibernautas de nacionales y extranjeros confiesan que no paran de escucharla y de bailar el pegajoso ritmo mientras hacen sus actividades durante la cuarentena.

La plataforma de streaming Netflix anunció que el estreno de la Dark 3 es el sábado 27 de junio. En Perú, su lanzamiento será a las 3.00 a. m., así que anda contando las horas que falta poco.

MIRA TAMBIÉN: Dark: Louis Hofmann, Jonas en la serie, cuenta cuál fue la escena más difícil [FOTO]

En esta nueva entrega “Dark” serie de suspenso, drama y ciencia ficción, dirigida por Baran bo Odar, tendrá ocho capítulos y se espera dar fin al destino de ‘Jonas’.

Cargando MgId...