No cabe duda que en redes sociales se pueden ver los casos más insólitos en el mundo. Esta vez, una viuda identificada como Khim Hang decidió casarse con un ternero al considerar que se trataba la reencarnación de su difunto esposo.
La peculiar historia ocurrió en Camboya, causando asombró entre sus pobladores. La perdida de un ser querido suele ser dura, sobre todo, cuando uno es un adulto mayor, por lo que esta viuda desconsolada pensó que su marido había reencarnado en esta vaca.
PUEDES VER: Padre carga ataúd de su bebé junto a sus dos hijos y desgarradora escena hace llorar ¿Qué pasó?
Todo empezó, cuando la mujer se encontraba caminando tranquilamente hasta que vio a un ternero que se acercó a lamerle el cabello y el cuello. Ella quedó en shock y asoció este acto de amor a la actitud que tenía su esposo en vida. Aquí el clip en tendencia:
Es así que la mujer consideró que había una vínculo especial entre el animal y ella, por lo que no dudó en casarse. Es más, sus hijos también sintieron esa conexión especial, tal y como la tenían con su padre en vida.
PUEDES VER: Perrita muerde EN VIVO a reportero de Latina por acercarse a entrevistar a su dueña ¿Cómo así?
"Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual a lo que hacía mi marido cuando estaba vivo", expresó la viuda al medio 'The Sun'. Los vecinos de la mujer indicaron que ambos duermen en la misma cama y lo atiende como si fuera una persona.
"Es algo normal esas bodas con animales", "que viva el amor, jajaja", "¿amor eres tú? Al menos no sale de casa sin permiso", "qué descabellada idea", "y sus hijos que le siguen la corriente", "todo por el beso", "con tal que sean felices", son algunos comentarios que se lee en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.