Madre encuentra a su hijo jugando Play en hora de colegio y lo saca de las orejas: “Adrenalina”

El estudiante nunca imaginó que su madre lo iba a descubrir después de tirarse ‘la pera’ e irse a jugar PlayStation. Es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor no pensó que su mamá aparecería detrás de él y se lo llevaría de las orejas.
El menor no pensó que su mamá aparecería detrás de él y se lo llevaría de las orejas.Crédito: Composición El Popular

Un video que circula en TikTok se ha vuelto viral por mostrar el momento en que una madre descubre a su hijo jugando PlayStation en un centro de videojuegos, luego de que este había faltado al colegio. La llamada de atención de la mujer generó un debate en redes sociales. ¿Qué pasó?

En el video viral se observa el preciso momento en que la mujer entra al local con paso firme y dirigirse directamente hacia su hijo, quien se encontraba jugando con unos auriculares puestos. La madre lo toma por las orejas y lo saca del local sin decir palabra, mientras el joven intenta soltarse sin éxito.

El niño no imaginó que su mamá lo iba sacar de las orejas

El niño, visiblemente sorprendido y avergonzado, intenta soltarse de su madre, pero ella no lo suelta hasta que no lo tiene fuera de la cabina. Una vez afuera, la mujer parece darle un sermón al niño sobre la importancia de la educación y de cumplir con sus responsabilidades.

Independientemente de las opiniones, el video ha abierto un debate sobre la importancia de la educación y la responsabilidad de los padres en la crianza de sus hijos. El video viral de TikTok tiene miles de reproducciones en cuestión de horas.

Opiniones divididas en TikTok

El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios aplauden la actitud de la madre por tomar medidas para corregir la conducta de su hijo, mientras que otros critican su método, considerándolo demasiado severo.

"Esa es la verdadera adrenalina, cuando tu mamá te agarraba jugando en pleno vicio", comentó un usuario, mientras que otro señaló: "Yo creo que la señora exageró un poco, el chico solo estaba jugando", “La verdadera adrenalina era cuando se paraba a tu costado sin decirte nada y uno cuando volteaba la cabeza la mirabas como algo paranormal y después reaccionabas con el látigo”,

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.