Una tierna escena protagonizada por un perro y una niña fue compartida en YouTube y no tardó en volverse viral ¿el motivo? La pequeña no podía subir a su cama y la mascota al verla en ‘problemas’ decidió ayudarla de una peculiar manera.
La publicación de YouTube fue compartida por la madre de la menor, quien fue testigo de cómo su perro de raza golden retriever se coloca debajo de su hija para que ella logre subirse a su cama con facilidad.
En las imágenes virales de YouTube se muestra a la niña intentando subir sola a su cama, pero su estatura le juega en contra. Por ello, el can no dudó en correr hacia ella para ‘salvarla’ y rápidamente se colocó debajo de ella para que pueda sostenerse de él y así lograr acostarse.
Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar el tierno episodio e incluso indicaron que las mascotas siempre están dispuestas a ayudar a sus dueños, tal y como se aprecia en este video viral.
“Simplemente hermoso”, “Qué tierno”, “Mi perro también hace lo mismo con mi hija”, “Dónde puedo conseguir un Firulais así de bello” o “Lo amé”, señalaron algunos cibernautas de YouTube.