Una joven compartió unas desgarradoras imágenes en una publicación de Facebook que muestran cómo un perro con graves heridas en el cuerpo fue abandonado en una zanja por su propio dueño. El triste hecho conmovió a miles de usuarios en las redes sociales tras conocer la triste historial del indefenso animal.
Según se supo en Facebook, el can vivía en hogar feliz junto a su antiguo dueño, quien presumía del enternecedor aspecto que tenía su ‘engreído’. Sin embargo, cuando su mascota fue golpeada brutalmente por su vecino que se molestó tras encontrarlo jugando en su jardín, él simplemente no lo ayudó y lo abandonó en una zanja.
Días después, el perro fue encontrado viviendo en deplorables condiciones por una noble mujer, quien no dudó en ayudar a la mascota dándole un poco de agua y llevándolo rápidamente a una veterinaria para que lo atendieran con urgencia, pues el can no podía caminar producto de los golpes que sufrió.
Finalmente, en el clip compartido en las redes sociales, se muestra la recuperación del animal y cómo poco a poco volvió a ser el perro feliz de antes tras adoptado por la familia de su ‘salvadora’, donde le dieron todo el amor del mundo.
El emotivo material audiovisual fue compartido por la página Animal STEP a través de Facebook, plataforma que lo volvió exitosamente viral y no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.
Actualmente, el tierno perro luce completamente diferente gracias a los cuidados de su nueva dueña que le brinda mucho cariño y protección. Mira aquí el video viral de Facebook.