Cargando...
HOY

Perro conoce a los bebés de su 'amiga' gata y tiene tierna reacción al verlos [VIDEO]

El can no pudo contener su emoción al conocer por primera vez a los pequeños gatitos de su 'amiga'. Mira aquí el tierno video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro ha protagonizado un tierno video viral de TikTok, el can conoció por primera vez a los bebés de su 'amiga', una gata que recién dio a luz a cuatro mininos. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Los gatos y perros se han adueñado de internet, siendo sus travesuras los videos más vistos en todo el mundo. En esta ocasión, un can se ha hecho viral en TikTok por su conmovedora actitud al conocer a los cachorros de una pequeña gatita.

Como se puede ver en el viral de TikTok, el perro se acercó a la cama donde estaba recostada la felina junto a sus crías y tuvo el noble gesto de recostar su cabeza para observar a los mininos. La escena fue grabada por el dueño de ambas mascotas.

Según cuenta el joven, él nunca creyó que el can iba tomarse tan bien el papel de 'niñero', pues pese a que se tratan de especies distintas, el perrito ayuda en la limpieza de los gatitos y lo vigila todo el tiempo.

Cientos de personas quedaron sorprendidas al ver la tierna escena y destacaron la confianza que tiene la gatita en su 'amigo' perro, ya que pese a su tamaño no le teme y deja que se acerque en cualquier momento.

“Puedes ser el video más bonito que he visto entre animales”, “Es bellísimo el video, me llena de paz y amor”, “Firulais la está ayudando con el aseo de sus hijos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el divertido video de TikTok.