Un reciente video viral publicado en YouTube ha provocado la risa de más de una persona en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño perrito que hizo lo posible para que su dueña deje de acariciar a su sobrina y le preste atención a él.
Las mascotas han sido elegidos como los reyes de las redes sociales, pues sus curiosas travesuras registradas en clip se han convertido en tendencia. En esta ocasión, un perrito se robó el interés de miles.
LEE MÁS: Perro 'defiende' a su amigo de los regaños de su dueña con tierna acción [VIDEO]
Como se puede ver en el video viral de YouTube, la dueña del can se encontraba sentada dándole mimos a su pequeña sobrina, cuando de pronto su mascota se dio cuenta de la tierna escena.
El perro no soportó que la joven no le prestara atención y empezó a saltar para que ella lo cargara o se fijara en él. El protagonista del divertido video responde al nombre de Coco, un cachorro de cinco meses.
Según cuenta Sheena Uy, dueña del pequeño can, ella decidió instalar una cámara en su casa ubicada en Bacoor, Filipinas, para poder registrar el comportamiento de su mascota y publicar el video que finalmente se hizo viral en redes sociales.
PUEDES VER: Policía peruano rescata a 5 perritos abandonados y los salva de morir atropellados en una carretera [VIDEO]
“Mi perro es como un bebé celoso, soy feliz cuando estoy con él. Los perros son algunas de las criaturas más tiernas del planeta”, contó la joven en el tierno viral de YouTube.