Perro intenta 'robarle' disimuladamente los calcetines a su dueño y causa la risa de miles [VIDEO]

El gracioso video viral de YouTube ha ocasionado las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales luego de visualizar cómo un perro intenta robar un calcetín a su amo 'sin que él se de cuenta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un travieso perro fue protagonista de un curioso video viral de YouTube, que ha logrado miles de reproducciones desde su publicación, debido a que el animal tiene una singular preferencia por ‘robarle’ los calcetines a su dueño. No obstante, la mascota lo hace de una peculiar manera que ha logrado sacar una sonrisa a toda aquella persona que visualice el cómico material audiovisual.

Según el autor del clip viral en YouTube, quien es propietario del can, el adorable animal se llama Cooper y siempre intenta quitarle el calcetín de los dedos de los pies, sin embargo, su ‘engreído’ lo hace de una particular forma que lo grabó con su celular, sin imaginar que causaría furor en Internet.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el can cree que su dueño está distraído en el sofá y muerde la punta de sus calcetines disimuladamente y poco a poco intenta quitárselo sin que él se dé cuenta, pero lo que no imagina es su ‘pequeña travesura’ está siendo grabado por su propio amo.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no han parado de comentar y compartir la publicación del clip viral de YouTube hasta volverlo tendencia en países como México, Colombia, España y EE.UU.

“No puedo parar de reír”, “Qué tierno”, “Firulais piensa que nadie se ha dado cuenta de su travesura”, “Travieso cachorro” o “Me hizo el día este video”, señalaron los cibernautas tras reproducir el cómico material compartido en YouTube.

Cargando MgId...