Un terrible caso de maltrato animal hacia fue denunciado a través de una publicación de Facebook. Con las patas atadas con una soga y tendida sobre la tierra, una perrita fue abandonada al interior de un cementerio en Italia.
El hecho fue registrado por un trabajador del cementerio municipal de la ciudad de Benevento, quien encontró al can maniatado con una delgada soga que le impedía moverse.
LEE MÁS: Indignación en redes sociales por perro callejero pintado como un tigre [FOTOS]
A través de una publicación en Facebook, la organización Lega Nazionale per la Difesa del Cane Sezione di Benevento, denunció el caso de maltrato animal de forma pública.
“Crueldad, maldad y violencia fueron aplicadas esta mañana por algún sujeto que pensó en deshacerse de esta perrita lanzándola a un cementerio con las patas amarradas”, señaló la agrupación que defiende los derechos de los animales.
La perrita, que tendría pocos meses, fue trasladada a una clínica veterinaria donde la atendieron con el fin de revisar que no haya sido lastimada al momento en que la arrojaron al cementerio.
PUEDES VER: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]
“Fue trasladada a la perrera para más investigaciones. Si alguien quiere adoptarla, escríbenos. Es una cachorra y pesa 15 libras”, agregó la organización en su publicación de Facebook.