¡Dile adiós al desperdicio de comida! ¿Te has cansado de ver cómo tus frutas y verduras se echan a perder antes de que puedas consumirlas? No te preocupes, ¡hay solución! Con estos sencillos trucos, podrás prolongar la vida útil de tus productos frescos y disfrutar de una alimentación más saludable y económica.
PUEDES VER: Este plato peruano te cambiará la vida: combate la diabetes, tonifica tus músculos y ¡adiós estreñimiento!
Para combatir el problema del desperdicio de alimentos, que crece día a día, la Fundación Electrolux Food nos invita a tomar acción. Con sus recomendaciones prácticas, podemos extender la vida útil de nuestros productos frescos, ahorrando dinero y contribuyendo a un futuro más sostenible.
Prolongar la frescura de los alimentos es una acción con múltiples beneficios. Por un lado, contribuye a reducir en un 8% las emisiones globales de gases de efecto invernadero y, por otro, facilita el acceso a una dieta saludable para más personas, especialmente aquellas con menos recursos.
PUEDES VER: ¡Atrae la fortuna! Descubre el poder del árbol de jade y dónde colocarlo para tener más dinero
João Zeni, director de Sostenibilidad para América Latina de Electrolux, aconsejó poner en práctica los siguientes trucos:
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.