Engríe a tu papá por su día y lo sabrá valorar porque fue un gesto que te nació de tu corazón. Una buena forma de darle un lindo detalle es con la comida y al ser un tercer domingo de junio puedes empezar celebrando el Día del Padre con un buen desayuno.
Estos desayunos son fáciles de preparar, los ingredientes lo puedes conseguir con facilidad en casa o en algún mercado local y si tienes pensando hacer ese plan, entonces a continuación te damos a conocer algunas ideas interesantes para tu querido padre.
En algunos países optan por las preparaciones dulces y generalmente no hay pierde con este dulce. Puedes decorarlo con chocolate fundido, crema batida o incluso fruta fresca para darle tu toque personal y ofrecer a tu papá un desayuno todavía más personalizado.
Ingredientes:
PUEDES VER: Día del padre: Aprende a descargar stickers gratis y divertidos para enviar por WhatsApp a papá
Puede que no resulte un desayuno común combinar pan, carne y queso, pero por tratarse por el Día del Padre anímate hacer esta receta
Ingrediente:
No hay pierde con esta receta, a la mayoría les encanta la empanada. Estas se preparan principalmente con harina de trigo, aunque en Sudamérica se estila usar las que están hechas de maíz y otras variantes preparadas con verduras. Se suele comer muchas veces como un antojo o una comida al paso, peor por el Día del Padre y si le encanta, entonces no lo pienses más y preparas varias para compartir.
Ingrediente:
Si tu padre es un goloso y le encanta un buen desayuno a base de recetas dulces, entonces ¡haz unos gofres! Los gofres te permiten dejar volar tu creatividad porque puedes hacerlos con distintas formas y decorarlos con ingredientes variados. Si deseas puedes realizar gofres en manera de corazón para decir a tu papá lo mucho que lo quieres y cubrirlo con chocolate, o fruta. Será un lindo detalle que tu papá le harás sentir con buen ánimo.
Ingredientes
PUEDES VER: ¿Qué es bueno para subir masa muscular? 7 recetas con batidos de frutas para ganar energía
Si tu papa quiere cuidar la línea y se cuida mucho de su alimentación, puede darle un desayuno más nutritivo que seguramente le encantará. Su preparación es sencilla y lo tienes listo en 10 minutos.
Ingredientes:
A tu papá no se resistirá el huevo y bacon y si gustas el queso, una combinación ideal para prepararle de desayuno por sus días.
Ingredientes:
Esta receta no tiene gluten, lo cual lo hace más ligero de digerir en el organismo. Es un dulce rico, pero que te demandará una hora de preparación.
Ingredientes:
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.