Aprender a satisfacer las necesidades y deseos sexuales de ambos puede llevar a una mayor satisfacción sexual en la relación. Conocer las preferencias y los puntos de placer de tu pareja puede resultar en una experiencia más placentera y satisfactoria para la pareja.
La falta de conocimiento puede llevar a la ansiedad en el ámbito sexual. Al aprender y practicar técnicas sexuales, es posible reducir la ansiedad y sentirse más seguro en la intimidad. En la siguiente nota, conoce los cinco mejores trucos para ser una diosa del sexo.
Podrás ver dentro de la nota:
De acuerdo al sitio web "Cromos", estos son los cinco trucos que ayudarán a mejorar la actividad sexual con tu pareja y aumentar el placer en poco tiempo:
Un estudio publicado en el American Journal of Medicine explica que besar aumenta los niveles de dopamina en nuestro cerebro, un neurotransmisor que funciona tanto en hombres como en mujeres. Además, te hace sentir más eufórico, más feliz y con más ganas de ir a trabajar.
A veces te enfocas solo en el pene, pero los testículos también merecen atención, solo recuerda que son muy sensibles, por lo que debes ser muy gentil. “Tócalos cuando los tengas en tu mano.
Solo prestar atención a tus testículos puede excitar a tu pareja. Mira sus reacciones y síguela. Él te dirá si puedes apretar o aflojar”, dicen los expertos de Kinkly, quienes se aseguran de que siempre comiences con movimientos lentos y constantes.
Luego puede probar diferentes técnicas según sus deseos, por ejemplo: tirar suavemente, apretar suavemente, acariciar de arriba abajo, girar en la mano como un cubo o una bola china, o jugar con las yemas de los dedos y las palmas.
Si a tu pareja le gusta besarte o incluso morderte el cuello, no lo ignores. Tira suavemente de su cabeza hacia un lado, comenzando en la base de las orejas, y desliza tu lengua hacia abajo, alternando mordiscos y besos al azar para que no tengas que adivinar lo que estás haciendo.
Es una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga, cerca del tejido eréctil de la uretra. Dado que la próstata se encuentra aproximadamente a dos centímetros del ano, se recomienda acceder a la próstata desde el recto utilizando un vibrador, un dildo o los dedos.
Al igual que con otras zonas del cuerpo, las orejas son sensibles y pueden ser un área erótica para algunas personas. La estimulación de las orejas puede aumentar la excitación y la sensación de intimidad durante el encuentro sexual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.