El nivel de satisfacción dentro de la actividad sexual es muy importante para las parejas debido al rendimiento tanto del hombre como de la mujer. Si bien existen juguetes o pastillas que ayudan a mejorar la experiencia sexual, pocos conocen los trucos sexuales que puedan ayudar a mejorar el encuentro sexual durante una noche de pasión.
A continuación, conoce cuáles son los mejores trucos para obtener un mejor movimiento sexual durante la penetración e intensificar el placer de tu pareja.
Estas son los tres movimientos sexuales más recomendados para mejorar el nivel de la penetración y aumentar el deseo de la mujer:
Para realizar este movimiento es importante iniciar con giros ondulatorios que puedan variar el ritmo de la penetración. El hombre debe colocarse de pie cerca al borde la cama, mientras se acerca a la otra persona. La persona tendrá que hacer círculos alrededor de la vagina o ano.
Este truco te ayudará a mejorar la penetración y sobre todo llegar al Punto G de la mujer. Es importante que el pene se tenga que mover de manera vertical, con lo cual podrá llegar a la zona más excitante de la mujer y que ocasione un fuerte orgasmo.
Para este truco es importante ponerse con la espalda recta para luego te retires bajando la pelvis y sacando el trasero hacia atrás. El objetivo principal de este movimiento es mejorar la estimulación de las terminaciones nerviosas que se ubican en la entrada de la vagina.
El promedio del tamaño del pene podría medir entre los 8 cm hasta 12 cm y en erección llega entre los 13 cm y 18 cm. Asimismo, otra forma de medir el tamaño del pene en erección es estirándose, según un estudio del Instituto de Psiquiatría y Psicología del King's College London Medical School.
Según varios estudios, el hombre puede eyacular en un promedio de dos a más, pero dependiendo de varios factores como la edad, estilo de vida, predisposición para el sexo y la estimulación del sexo que tiene el órgano sexual masculino.
Antonio Murillo, sexólogo del Colegio Oficial de la Psicología de Andalucía Occidental, menciona que el tiempo de recuperación del hombre puede variar dependiendo de varias circunstancias.
Los genitales tanto masculino como femenino se debilitan poco a poco debido a la pérdida de la actividad sexual. En el caso de los hombres tendrán problemas con la eyaculación precoz en el momento que retomen la actividad sexual, mientras que las mujeres tendrá un problema de falta de elasticidad en la vagina que podría ocasionar dolor durante la penetración.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.