7 formas de estimular el clítoris, según los expertos del sexo

Conoce las mejores técnicas para satisfacer a tu pareja y darle una experiencia única e inolvidable en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El famoso punto G se considera por muchos la única zona a través de la cual la mujer puede llegar al orgasmo.
El famoso punto G se considera por muchos la única zona a través de la cual la mujer puede llegar al orgasmo.Fuente: GLR - Crédito: GLR

El desempeño sexual es un tema muy importante para las parejas, debido a que puede marcar un antes y después en la relación. Un orgasmo puede ser fingido en cualquier momento del acto sexual, ya sea durante la penetración. Según varios expertos, es importante excitar a la mujer y sobre todo en la parte íntima de la clítoris, antes de la penetración.

Sin embargo, la falta de estimulación toma un rol importante para poder elevar el nivel de excitación entre ambos individuos. El punto G es el momento más excitante para la mujer, debido a que se encuentra al nivel de placer que tanto necesitaba.

En la siguiente nota, conoce los mejores consejos para poder estimular el clítoris de tu pareja y aumentar el nivel de placer en la intimidad.

Usa las dos manos

Principalmente debes levantar sus labios con una mano y estimular directamente su clítoris con la otra mano. Así tendrás mejor acceso a sus zonas erógenas y le darás mucho placer.

Signo de la paz

Coloca el dedo en el signo de la paz, aplica mucho lubricante y deslízalo hacia arriba y hacia abajo dentro del labio externo y alrededor del labio interno. Este movimiento ayudará a que un tejido se vuelva sensible al tacto, lo que hace que el área se caliente, se llene de sangre y palpite.

Labios Rock-A-Bye

Examina la presión y el ritmo y pregúntele a su pareja cómo se siente mejor. "Aquí, estimulamos el bulbo del clítoris debajo de los labios mayores, una forma clave de indicarle al cuerpo que produzca lubricación y llene el área con sangre para un mayor placer y sensibilidad".

Cunnilingus

Comience suavemente y no vaya directamente al clítoris. Camine por el área, deambulando por cada pliegue de la superficie, pasando casualmente el clítoris de vez en cuando, pero no se detenga allí.

No te enfoques en una sola área. Habla siempre con tu pareja para saber qué es lo que más le gusta y ajusta la velocidad. No existe una forma aceptable de succionar el clítoris, y cada mujer es diferente. Es la persona perfecta para decirte si lo que estás haciendo está bien.

Juega en el montículo

Por encima del hueso púbico hay un montículo de tejido graso del que crece el vello púbico. Jugando con él, puedes estimular indirectamente el clítoris. Para excitar el área, use su palma para presionar el montículo contra su clítoris.

Succionadores

Hay cientos de juguetes hechos para estimular directamente el clítoris. Incluso hay un aumento en los dispositivos de succión del clítoris (también conocidos como succionadores) que ofrecen una sensación única y diferente a tus manos y lengua.

Presión mixta

Respira en tu pareja y pregúntale si quiere más o menos presión. También puedes usar algo que no sea tu mano para aplicar presión, como un juguete sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor especializado en temas de actualidad y vida.

Cargando MgId...