"El jeque de la salsa" grabó videoclip con ex de Fabio Agostini

El cantante Karlos Terrones, que fue ampayado con Rosángela Espinoza, estrena el tema Échame a mí la culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"El jeque de la salsa”, prefirió grabar su videoclip  Yuri Hernández y no con Rosángela Espinoza.
"El jeque de la salsa”, prefirió grabar su videoclip Yuri Hernández y no con Rosángela Espinoza.

Karlos Terrones de Pierola conocido como El Jeque de la salsa, prefirió grabar su videoclip "Échame a mí la culpa" Yuri Hernández, ex de Fabio Agostini, en lugar de Rosangela Espinoza, con quien se le vinculó sentimentalmente, con quien fue ampayado el 2023 por un conocido programa de televisión.

Con respecto al videoclip que se estrena el jueves 1 de mayo a las 4 pm en su canal de YouTube, el cantante comenta: “Con este tema cautivo a mi público, interactúo con una dama asistente, haciendo entender a la gente, que si alguien te rompe el corazón, no debemos de postear cosas ilógicas ni andar hablando mal de la persona que nos dañó, es mejor interpretarles esta canción que habla del amor más allá del amor”

Es importante resaltar, que El Jeque de la salsa tiene más de 20 años en la industria musical como productor y empresario de eventos nacionales e internacionales, marcando una trayectoria y manejando diferentes ámbitos en producciones con grandes artistas de mundo, desde la logística, montaje, seguridad, entre otras; trabajando con artistas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Hombres G, Cafres, Binomio de oro, Tony Vega, Charlie Cardona, entre otros.

Fue invitado a participar como protagonista en un videoclip junto a Flor Polo, ya que también Karlos había actuado en algunas producciones teatrales y de TV años atrás.

elpopular.pe

El primer éxito de Karlos Terrones fue Agua de Piedra, la misma que trabajó de la mano con dos productores, Daniel Zamudio y el maestro Junior Torpoco , siempre al lado de su socio musical Abraham Muñante director musical de la orquesta que acompaña al Jeque en sus shows Swing Bakano.

Ahora el músico nacional presenta su nueva producción musical llamada Échame a mí la culpa, en homenaje a José Ángel Espinoza, un gran cantante mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Lo más reciente