Te explicamos cómo se realiza la pose del candelabro para estimular el punto G y llegar al orgasmo en el sexo. Dentro de las relaciones sexuales se busca alcanzar el placer máximo, sin embargo, no todos llegan a conseguirlo, ya que no estimulan de la forma correcta el famoso punto G.
A continuación conocerás qué dicen algunos especialistas con respecto a la pose de el candelabro para estimular el punto g y, de esa forma, llegar al orgasmo en las relaciones sexuales.
Esta postura otorga mayor placer al punto G, ya que hay una elevación pélvica, en donde las mujeres levantan las piernas, lo que llega a facilitar, dependiendo el tipo de pene de la pareja, y en especial, con una curvatura hacia arriba, para estimular la zona punto G.
Para realizar esta posición de forma adecuada, la persona que será penetrada se tiene que echar encima de la cama o sobre una superficie plana. Por el lado de la persona que va a penetrar, debe colarse, arrodillado, frene a la vulva y levantar las piernas de su pareja para posicionarse entre ellas.
Una recomendación para realizar esta posición, mejorando la comodidad, se puede colocar una o dos almohadas debajo de la pelvis.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.