El sexo en la ducha es una opción que pueden intentar como pareja, no toda la diversión debe enfocarse en la cama o en un sillón, qué mejor lugar como la ducha donde de por sí estarás en paños menores siempre para asearte. Al parecer, al estar bajo el agua sin ser lluvia, aumenta el deseo sexual.
Si lo tiene planeado hacer en la intimidad de su baño, entonces no está demás que puedes intentar algunos podemos que te damos a conocer y así puedan saber cuál les resulta al menos más cómodo. Las relaciones sexuales es una exploración y en cada ocasión no tiene necesariamente que repetirse la misma rutina.
Este estilo en el sexo no hay pierde en la ducha. Es fácil de hacer y no se arrepentirán. Para prevenir un accidente se recomienda colocarse en cuatro para que disminuya el riesgo de resbalarse en el suelo, de preferencia no este cayendo el agua. Si tienes una tina incluida será mejor y cómoda.
No tiene nada que ver con el cuento infantil, pero refiriéndonos al sexo implica hacer la posición en plena ducha. De preferencia deben de estar de pie y tener alturas parecidas para mayor comodidad. Inténtelo a ver cómo les va.
Aprovecha las paredes de tu baño para sostener las posturas, se trata de ir cómodos con el sexo. En este caso deben contemplar rodear la cintura de su pareja, mientras el otro se agarra de las caderas de preferencia para seguir con la intensidad del coito el cual puedes intentar la mayor profundidad.
Pareciera como si estuvieras pidiéndole la mano a tu pareja, pero aquí están conectados con sus genitales. Para aplicar esta postura ambos deben arrodillar solo una de sus rodillas, de forma que una de estas quede entrecruzada con el fin de poder aplicarlo con éxito. Será una buena ocasión para ir con la penetración profunda si a tu pareja le agrada esa práctica.
Si la mujer tiene la capacidad de tener bastante flexibilidad. Ella debe estar contra la pared, luego elevará su pierna hacia el hombro de su pareja. El hombre en este caso empezará de a pocos con la penetración, mientras ella se apoya de frente su cuello para no pierde estabilidad durante esta postura. En cuestión que avance la intensidad, el clímax llegará más pronto de lo esperado.
Mientras cae el agua sobre sus cuerpos, colóquense de frente. Ella debe levantar una pierna y apoyarla en la pared, o rodear la cadera de él. Esta posición facilita la penetración y es muy excitante, así que tener sexo en el baño será tu actividad favorita.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.