7 posturas que les gusta más a las mujeres en el sexo, según expertas

Muchas mujeres apunten a estimular el clítoris. Conoce algunas aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clítoris es clave para que la mujer logre el orgasmo.
El clítoris es clave para que la mujer logre el orgasmo.Crédito: Estilonext

Cada persona tiene sus preferencias con las posturas sexuales. En el caso de las mujeres es complejo de saber las posiciones favoritas que se ajusten a sus necesidades, seguramente se buscarán las más placenteras.

Estas posiciones que te contaremos a continuación son aquellas el cual estimulan mejor el clítoris y el punto o zona G con el fin de alcanzar el clímax en ese interés de la relación sexual.

Misionero con las piernas en los hombros

En esta, la mujer se tumba boca arriba y coloca las piernas en los hombros del hombre. Arola Poch, psicóloga y sexóloga, dice que suele ser una de las favoritas porque es una postura que permite una penetración profunda, que puede resultar muy excitante, y una estimulación del clítoris gracias a la fricción que provoca la presión de las piernas.

Si la persona tumbada sube ligeramente la pelvis, puede encontrar más o mejor estimulación. La sexóloga añade que permite también dar rienda suelta al fetichismo de pies, puesto que permite ponerlos en la cara o en la boca del acompañante.

La silla de la reina

En esta postura podrá estimular vía oral de la vagina y el clítoris y además deja las manos libres para tocarse otras zonas y tiene un punto de dominación. Se recomienda aplicarlo cuando la persona deje caer quien se encuentre abajo.  

69 Lateral

Es conocida esta práctica porque permite la estimulación de las zonas intimas de las parejas. Es una de las más disfrutadas, pero sobre todo en la versión lateral y para aplicarlo debes estar tumbado frente a frente, pero de lado, quedando a la altura de la boca los genitales de cada persona y es la forma más habitual y cómoda de hacerlo. No hay pierde con intentarlo, lo más probables es que lo vas a disfrutar.

Tribadismo

La palabra tiene un origen griego y significa “frotar”. No se lleva a cabo con tanta regularidad solo en casos de lesbianismos. En esta práctica por lo general se estila hacer que una mujer se tumba sobre la otra y con los movimientos de los cuerpos de ambas se produce la estimulación.  Si gustas te puedes apoyar de juguetes sexuales como dildos o arnés doble y además te ayudará para cuando toca el turno de la penetración.

Sexo oral

A os hombres les encanta en general esta práctica y a las mujeres no es la excepción porque básicamente se enfoca mucho en el clítoris, una zona sensible de terminaciones nerviosas el cual no querrás que tu pareja pare hasta el orgasmo.

Misionero con pinza

Es una variación del tradicional Misionero. En este caso se encuentra tumbada debajo, pero en vez de mantener las piernas abiertas, las coloca alrededor de la cintura de su pareja y a las mujeres puede que les agrede esta postura porque a acoplar sus movimientos a los de la pareja sin mucho esfuerzo y bajar incluso las revoluciones en la penetración.

La Vaquera

En esta postura puede entre tus favoritas porque recibe una fricción muy directa en el clítoris por el roce con el pubis de su pareja y muchas necesitas de este tipo de estimulación para alcanzar el orgasmo.  Asimismo, podrás controlar el ritmo y de la intensidad de las penetraciones y ver en paralelo las reacciones de la pareja lo cual sentirás una sensación de poder y te será de mucho placer cada vez que lo intentes. Al estar encima de la pareja, ella tiene más control sobre la velocidad de la penetración 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.