Tener relaciones sexuales es uno de los placeres que puedes gozar en la vida y por eso cada postura y sensación debe cumplir tus expectativas. El cielo es el límite con las fantasías sexuales, como es en este caso tener intimidad en una silla con tu pareja.
Debes saber, puedes tomar las riendas del asunto y llevarte a tu hombre (o tu chica) a disfrutar desde una silla que seguramente no hay pierde.
Es una de las posiciones que te mejor comodidad con el coito. En este caso el hombre debe estar de pie y su pareja debe estar apoyarse de los antebrazos en la silla y ahora corresponde que tu levantes las piernas de la mujer y empezar con la penetración. Ella seguramente lo disfrutará porque se estimulará el clítoris.
PUEDES VER: 15 frases para insinuarle a tu pareja que deseas tener sexo
La posición del Celo no es complicada, lo único que se requiere es que tu pareja se siente en una silla tal y como siempre lo haría. De ahí en más, tú tienes que sentarte encima buscando la posición más cómoda para el coito. Trata de que al menos la punta de los dedos de tus pies toque el piso para conseguir estabilidad.
No tiene relación con el beso negro. El beso francés consiste básicamente en sentarse en una silla y luego abrir lo suficiente tus muslos y luego el trabajo conllevará a la pareja a arrodillarse y penetrar la zona intima.
PUEDS VER: Sexo: 5 poses sexuales para chicas bajitas y chicos altos
Debe haber mucho contacto cuando realizas relaciones sexuales y sin duda esta postura se puede hacer en una silla. Aquí se busca que se explote al máximo el contacto corporal y ambos pueden tener suficiente capacidad para alcanzar el orgasmo.
También se puede en una silla y tu pareja no se quejará cuando se lo practiques. El hecho de poder verde primera mano las expresiones de tu pareja cuando disfruta del sabor de tus genitales resulta fenomenal. Si lo haces con un desconocido, no olvides usar preservativo para evitar una eventual ETS y un embarazo por parte de las mujeres.
En esta posición se requiera que la mujer deba sentarse con las piernas abiertas y tu pareja debe estar en posición contraria para cumplir con esa postura. Las sensaciones que puedan sentir serán geniales En la posición cuerda de arco la mujer debe sentarse en la silla con las piernas abiertas mientras que el hombre toma la dirección opuesta, se arrodilla y levanta una de las piernas. Las sensaciones son extraordinarias porque experimentarás un nivel de orgasmo que de repente no sentiste anteriormente.
PUEDES VER: Las 3 mejores posturas para sentir mayor placer durante el sexo anal, según el Kamasutra
Que tu pareja se siente en la silla con las piernas ligeramente abiertas. Por tu parte, vas a sentarse de frente a esta, con las piernas bien abiertas y dobladas de modo de que el empeine de cada uno de tus pies quede cerca de sus rodillas (justo encima de las caderas de la pareja).
El contacto genital va a resultar delicioso, junto con las miradas y las manos en su justo lugar. Las de el en tu cintura para ayudarte con el movimiento, mientras que una de las tuyas te sostiene del respaldo de la silla y la otra en tu trasero.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.