Las 10 posturas más fáciles y placenteras del Kamasutra para disfrutar con tu pareja

Pon en práctica algunas de estas posturas del kamasutra que seguramente mejorará tus relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las posturas converselo cual les parece mejor realizarlo.
Las posturas converselo cual les parece mejor realizarlo.Crédito: QG España

El cielo es el límite con las posturas sexuales que puedas practicar con tu pareja, siempre por supuesto, con el debido permiso del caso. Es momento si estabas buscando una colección de posturas fáciles y placenteras. ¿Manos a la obra?

Lo importante es el intento cuando nos referimos en una serie de posturas locas enfocada en un inicio en acróbatas, si no a todo el mundo. Sin más preámbulo te damos a conocer las posiciones que puedes ir probando cuál te funciona mejor.

1. El Perrito

Es un clásico entre las posturas sexuales y muchas parejas lo suelen practicar. De hacerlo puedes lograr una penetración muy profunda sin mucho esfuerzo. Se recomienda de ir de pocos, sin apuros para no entrar de saco que pueda lastimarla.

2. El perrito tumbado

Es parecida al perrito convencional, con la diferencia a tomar en cuenta es que de vez de estar en cuatro patas, en este caso ella misma, en tumba boca abajo, con algo bajo el vientre que levante un poco sus genitales para facilitar la penetración.

3. Vaquera invertida

En posición a comparación con la vaquera donde ella mira hacia su pareja, lo haga detrás una increíble vista de su espalda y su trasero. De esta manera ella podrá plorando sus propios movimientos para generar placer mientras tu solo disfrutas del placer, aunque no quiere decir tu estés atado a recibirlo, puedes seguir interactuando como dándole una caricia por atrás.

4. La bicicleta

Nunca está de más cambiar de escenario para realizar tus relaciones sexuales. Si bien la cama es cómoda, pero un lugar inesperado le da una chispa extra al momento. En este caso se necesita de una superficie plana, ya sea la mesa de la cocina o la lavadora. La mujer se estira sobre la mesa boca arriba, y pone una pierna en el hombro de su pareja. La otra pierna puede quedar colgando o apoyada en la cintura de la otra persona.

5.La araña / La mecedora

Si estáis buscando explorar diversas posturas, una que se realice ante de pasar al siguiente paso,  la araña (o también conocida como la mecedora) es perfecta.  Para que se aplique debes sentarte frente con las rodillas dobladas y encajar vuestras piernas y sin darte cuenta formando como una araña con solo cuatro patas. Asegúrate de apoyarte con los brazos hacia atrás y coordinar bien el equilibrio para esta a tope al momento.  

6. El 69

Es común estas posturas en las relaciones sexuales. Es una buena forma de practicar el sexo oral buscando el placer de los dos miembros al mismo tiempo y sin duda ese momento será muy placentero de lo que imaginas. La forma de aplicarlo es muy sencillo, tú estirado en la cama hacia arriba y ella estirada de forma invertida encima de ti mirando hacia abajo, encajando perfectamente tu boca con su entrepierna y viceversa.

7. La carretilla

¿Pero buscas algo más atrevido? Con esta postura experimentarás el sexo desde una nueva perspectiva, claro que se recomienda estar físicamente en forma y tener suficiente equilibrio. A partir de ahí, lo que ofrece es placer intenso para las dos partes.

En este caso el hombre permanece de pie sujetando las piernas de la mujer, que debe colocarse boca abajo y debe estar sobre otra superficie como puede ser una cama, una silla o el mismo suelo. Ten en cuenta que aquí la fuerza para mantener el equilibrio y el movimiento viene desde el que está de pie. Flexionar un poco las rodillas puede ayudar. 

8. El delfín

Es una postura para mucho fácil de hacer. Un pequeño cambio como elevar las caderas puede marcar la diferencia para conseguir un organismo de mayor intensidad y así pases una velada maravillosa. También considera es una postura muy sexy de realizar para ambas partes y no viene mal hacerlo al menos de vez en cuando.

9. El caracol

Es sencillo de hacer y tiene resultados efectivos que no te arrepentirás. Es posiblemente una de las posiciones más fáciles y placenteras del Kamasutra, perfecto para esas parejas que no buscar calentarse demasiado. Esta postura no tiene más misterio: la mujer, que está estirada boca arriba, coloca sus piernas en los hombros de su pareja, quien la penetra desde esa posición apoyando las manos en la cama.

10. La cucharita

Es también otro clásico entre las posiciones sexuales que no tiene pierde. No hay mucho misterio que resolver en esta postura: Se estiran en la cama a medio lado como si fuese a dormir y de allí buscas el ángulo perfecto. Una vez encuentres tu comodidad, haz que tus manos sirvan para estimular la zona íntima de tu pareja. Esta es una postura muy sencilla y cómoda para ambos, pero que potencia la intimidad y la ternura en ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...