El sexo, como decía el cineasta estadounidense Woody Allen, “es lo más divertido que se puede hacer sin reír”. Lo ideal sería disfrutar el momento de intimidad, pero muchas parejas no logran esa tranquilidad mental porque deben estar pendientes, por ejemplo, duración del coito cuando lo primordial no es la cantidad, sino la calidad el cual pasas en tu relación sexual.
El tiempo de duración para los varones puede resultar un inconveniente considerable al momento de sostener actos sexuales. ¿Es tan importante la duración del coito? Los sexólogos indican que deberíamos enfocarnos en el momento, pero muchas veces no siempre sucede y el tiempo termina predominando. Es un problema priorizar la prolongación del sexo en de vez de disfrutarlo, por eso te damos a conocer unos trucos de especialistas que pueden ayudarte a sobrellevarse esta situación.
Una forma de prolongar el sexo es masturbarte dos horas antes, ya que hará bajar las revoluciones y no entres tan excitado a la cama, lo cual puede complicar tu intimidad. A la hora de la verdad se sugiere empezar con un juego previo.
Este ejercicio consiste básicamente en tumbarse sobre la cama y colocar los dedos índice y corazón en el punto que se encuentra entre el ano y la parte trasera de los testículos, luego debes flexionar el músculo pubococcígeo que está involucrado cuando estamos orinando. Repite este procedimiento en promedio 5 minutos. Este ejercicio puede resultar un aliado importante para el hombre o para fortalecer los músculos que controlan su eyaculación.
PUEDES VER: Las 5 mejores formas para dar sexo oral al clítoris y alcanzar el máximo placer, según expertas
Sí, la alimentación puede ser un aspecto a tomar en cuenta, según revista Men´s Health el consumo de ciertos alimentos aportarán nuestro desempeño sexual.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.