Hay estudios que indica una forma efectiva para darle placer a una mujer es mediante el sexo oral y en ellas a mediante el clítoris, una de las zonas del cuerpo con una concentración más elevada de terminaciones nerviosas y resulta cuando lo chupamos, o succionamos, todas estas terminaciones suben a mil porque se eleva los niveles de circulación sanguínea.
Si aún a tu pareja le cuesta llegar al orgasmo, entonces prueba por esta técnica. A continuación te brindamos algunas formas efectivas para así logres estimularle el clítoris.
No te apures, tomate tu tiempo, en este caso no tienes por qué ir directamente al clítoris, así tengas todas las ganas. Puedes empezar rodeando la zona, prestando atención a los pechos, dando besos, todo conforme como vaya la situación.
El clítoris es importante, pero no te concretes solo en esa zona, no te olvides de los labios vaginales o el año durante el cunnilingus le dará más intensidad en ese momento. El orgasmo femenino se va construyendo de pocos, no se logra de forma repentina.
No piensas en los elementos que puedan rodar, no hayas más aspavientos. La clave para lograr un buen orgasmo es no creer en tu pareja en las maneras de como irá fluyendo el sexo. Solamente céntrate en disfrutar a plenitud de tu momento de intimidad y seguramente sin darte cuenta ya estás en el clímax.
La comunicación en la relación sexual es clave para poder saber que ambos estén tranquilos y en relax. También para estar seguros de que ambos buscan hacer lo mismo. Con la comunicación podrás preguntarse si le agradan las posiciones, las estimulaciones en tu intimidad. Eso mejorará sin duda el resultado final de la relación.
Puede pasar que no sabes cómo vayas a tener intimidad. Si no tiene idea, puedes hacer movimientos con tu lengua de abajo a arriba, lentamente y con una presión baja e ir aumentando progresivamente la velocidad y la presión, pero tampoco no te apures.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.