El clítoris es una zona sensible para la mujer para conseguir placer y llegar con facilidad al orgasmo. Hay estudios que revelan que solo el 18% de las mujeres pueden tener orgasmos solo con la penetración sin preliminares ni juegos eróticos, el resto de mujeres necesita un plus para el clímax. La masturbación femenina se le debe dedicar el tiempo, la paciencia requerida cuando no se realiza una correcta estimulación no solamente es una gran desventaja, sino que también puede ser increíblemente dolorosa.
Por tanto, a continuación, te explicamos algunas formas efectivas para obtener ese orgasmo que seguramente como pareja lo disfrutarán.
Imagínate al clítoris como si fuera un reloj donde el punto superior, el más cercano a su ombligo, son las doce, y el punto más cercano a la abertura vaginal es el seis, dijo el sexólogo Kenneth Play. El especialista recomienda un dedo o un juguete sexual durante unas horas para prolongar el placer.
Es una técnica que te puede funcionar. En este desliza a palma de tu mano a la capucha de su clítoris y pregúntale a tu pareja si dese con más o menos presión. También puedes darle esa presión apoyándote de otros objetos como un juegue sexual.
Crédito: La Silla Rota
Es una práctica sexual que muchas parejas lo suelen hacer en su intimidad. Consiste básicamente recorre toda la zona, entretente, por cada uno de los pliegues, tomate tu tiempo, pasa suavemente por el clítoris, pero sin detenerte en todo momento. Verás que de inmediato a tu pareja sentirá un placer que lo disfrutará cada minuto.
Crédito: La República
PUEDES VER: Relaciones sexuales: Conoce 3 maneras para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual
Puedes usar una mano para levantar sus labios y la otra con el fin de estimular el mismo su clítoris. Haciendo esto, tendrás mejor acceso a sus zonas erógenas y la hará sentir un gran placer.
Crédito: Magnet - Zataka
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.