El sexo en una relación no debe quedar abandonado y para que esa llama de la pasión perdure en el tiempo, cada que vez tengas esa intimidad pueden disponer de nuevas posiciones sexuales con el fin de alcanzar el orgasmo. La comunicación y la confianza es clave para generarse mutuamente placer.
No olvidar que fuera de las posiciones sexuales a tomar en cuenta, es importante dedicarles unos minutos a los preliminares porque sin ese juego, esa ante sala íntima será necesario para conseguir esa dosis de satisfacción.
Esta postura cómoda para los varones, ya que deben solo sentarse y la mujer debe ser la que realiza más esfuerzo para dar el placer. Ella debe estar de espaldas en las rodillas inclinas hacia delante y de mayor comodidad las manos sostenidas en el suelo. Anímense a probar por esta postura.
Crédito: César Galicia - Twitter
Esta postura es algo complicada que te resultará muy placentera. Tu novia debe apoyar su espalda en la cama y elevar el tronco con las piernas dobladas hacia atrás. Por su parte, el hombre para que funcione esta posición le corresponde colocarse de rodillas agarrando el trasero mientras efectúa el coito. Quizás te genere cansancio, tomate unos minutos y cambia de postura para seguir con el juego.
Crédito: Sportlife
En este caso la mujer debe acostarse boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. Su pareja debe sostenerse sobre ella en diagonal como una X dejando sus piernas entrelazadas Es una buena postura para llegar al orgasmo y con la penetración le estás rozando el clítoris, una zona sensible para las mujeres.
Crédito: Ventpalabras
Para hacer esta postura implicará que tu novia se acueste sobre tus hombros. El varón en este caso debe estar de rodillas y empezar con la penetración. Debes levantarle el trasero con las manos para que la relación sea más placentera y se pueda llevar a cabo sin hacerle daño. De recomendación puedes usar un cojín para que te eleves y así puedes sentirte más cómodo.
Crédito: Confidencial
El nombre te sonará extraño, pero cuando lo practiques solo sentirás placer. El hombre que la penetración se pone en posición de piernas cruzadas. La otra persona va sentará en la parte superior, frente a frente, y luego lo rodeará con las piernas. Pueden si así lo desean de sus brazos uno alrededor del otro para que logren esa fricción en los movimientos
Oaxaca Digital
Es una de las posiciones más favorita de muchas parejas. Consiste básicamente en que la pareja se acuesta de lado mientras que el otro la penetra, pero se acomoda antes en forma de una cucharita por detrás. Además, podrás disponer por completo de los senos, el vientre y la vulva de tu pareja.
Crédito: Mejor con Salud
Esta postura seguramente te encantará hacerlo en la intimidad. En este caso debes acostarte en posición boca abajo en la cama con tus piernas colgando. Tu pareja tendrá que pararse detrás de ti y sostener tus piernas mientras te penetra.
Crédito: Mujer Hoy
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.