Las posiciones y las fantasías sexuales dependen de la confianza y como suele realizarlo en la intimidad. Se trata de obtener placer con tu pareja y por eso una de esas prácticas que suele tomar en cuenta es el beso negro. La higiene aquí es clave para no contraer infecciones que luego nos afecta a nuestra salud.
También se le conoce como rim job y si aún con tu pareja no lo han puesto en práctica te explicamos más detalles que debes conocer y los cuidados a considerar.
Debes saber que es un beso, pero solo se da en momentos de intimidad. Es una práctica sexual en usar la lengua y la boca para estimular la zona intimidad tu pareja y tiene ese nombre debido se centra en estimular los bordes del ano. La abertura anal está de terminaciones nerviosas y cuando lo lames besas el área, va a producir placer.
Crédito: Salud180
Antes de practicar el beso negro, no olvidarse que ambos se duchen para eliminar cualquier resto fecal. También hay personas el cual recurren a los enemas laxantes, pero no se recomienda porque se debe utilizado básicamente para estreñimiento ocasional.
Además, esta práctica te expones contraer enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, herpes y papiloma humano, así como parásitos intestinales y hepatitis A, B y C, por eso importante someterse a las evaluaciones médicas para descartar cualquier afección y hacerlo con una pareja estable.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.