El sexo en una relación no debe pasar a un segundo plano, sino darle su lugar que corresponde. Pero últimamente te esta ha resultado agotador tener intimidad, ¿Te cansas mucho en pleno acto? ¿Sientes que es como una larga travesía y tu respiración se acelera tanto y debes parar? Comienza a ser un problema cuando buscas despertar esa llama de la pasión.
De igual el sexo esta directamente relacionado con el estado físico, los habitos y si te mantiene en forma seguramente contribuirá a nuestra satisfacción sexual y aclarar tampoco basta con ser Arnold Schwarzenegger o Superman. Solo cumplir con una actividad física a nivel básico.
Sabemos que hacer ejercicios en general en tu vida será beneficioso para tu salud y en el caso del sexo no la excepción. Según especialistas practicar aeróbico es fundamental para tener un mejor desempeño en la intimidad. Los aeróbicos se basan en ejercicios de una intensidad moderada, aunque dependerá del ritmo que lleves.
Para conseguir los resultados esperados puede iniciar con andar, correr, nadar, bicicletar, entre otras opciones que se acomoden a tus necesidades. Si lo practicas vas a conseguir uema grasa y recibir hidratos de carbono para tener la energía requerida.
Asimismo, considerar que este tipo de actividad física incrementa nuestra capacidad pulmonar y favorece nuestro sistema cardiovascular y el sexo será de mucha utilidad.
Lo importante es comenzar hacer actividad física y si recién inicias hazlo de forma moderada sin excederse. Procura un estilo de vida saludable, y alaejarse de los vicios. Con inicarsubir las esclares e tomar el ascensor, dar largos paseos en vez de subar el metro y comnzar con una dieta saludable, serán claves en este proceso.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.