El sexting es una práctica sexual que desde la pandemia del COVID-19 se ha vuelto más común entre las parejas cuando por diversos motivos no pueden estar juntos o simplemente buscan ligar con alguien sin compromiso utilizando la tecnología, pero siempre ante todo debes hacerlo con el debido cuidado para no exponerse al ciberbullying.
Debes saber que el sexting es válido no solo las videollamadas, sino también ensajes de voz, emojis, stickers, entre otros, pero siempre teniendo el consentimiento de ambas partes para no vulnerar su privacidad.Por eso a continuación, te brindamos algunos reglas a tomar en cuenta cuando reliaces el sexting en privado y tengas mejores resultados.
Puede sentir nervios con tu pareja cuando experimentas una forma de practicar el sexo y por tanto no es mala idea conversar con tranquilidad y evitar incomodidades.
Practica el sexting sin mayor riesgo eso quiere decir cuando tengas una videollamada mostrar tu cara, usando un password en tu teléfono, no lo hagas en redes abiertas ya los ataques cibernéticos están a la orden del día.
el cerebro es el órgano sexual más grande y hay que estimularlo y usa el sexting como una forma de practicarlo. Los juguetes sexuales te ayudarán a pasarla mejor.
Pregunta desde lo más habitual como qué ropa, tu preferencia con el fin de la otra persona también explore sus propias fantasías. Esto le servirá a otra persona se sienta segura y sepa por dónde empezar.
Antes de iniciar el sexting debes crear una imagen visual adecuada así que habla sobre detalles, sensaciones, movimientos y escenarios. Piensa siempre es un momento de relax y debe ser especial.
Las descripciones no es la única forma para interactuar, apóyate de imágenes y videos para despertar la pasión con tu pareja, si sabemos que esto será virtual y con mayor razón el reto es pasarla bien pese a la distancia.
El sexting no solo es para las parejas que por algún motivo están distancias y no pueden juntar como por ejemplo temas de trabajo en el exterior. Lo puedes usar incluso si viven cerca y de esa formase ayuden a despertar el interés para tener una nueva intimidad cuando se vean.
Los errores pueden pasar y no debes martillarte, al contrario, aprende ellos para no volver a repetirlos. Descubre en cada sexting qué es lo que está mejor funcionando.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.