En el terreno del amor y la pasión nada está dicho, sobre todo en las relaciones sexuales. Puedes usar tu imaginación para lograr desbloquear nuevo nivel de excitación que disfrutarás junto a tu pareja y aquí te enseñaremos 10 trucos sexuales que no imperdibles. Presta mucha atención y sobre todo ponlo en práctica. ¡Toma nota!
Existen muchas técnicas que aún no están escritas en un manual, por lo que principal en este proceso será siempre experimentar lo que te gusta y lo que le guste a tu pareja. Trata de desaprender todo los que lo escuchaste y abre el abanico de oportunidades de satisfacción.
Nuevas experiencias o morir en la monotonía, la decisión es tuya. Si decidiste la primera opción, aquí te enseñaremos los 10 mejores trucos sexuales que te ayudarán a tener nuevas sensaciones, y, sobre todo, lograr una mayor excitación.
- Baja la temperatura. Una de las maneras más efectivas para excitar a tu pareja es jugando con las sensaciones, sobre todo las ambientales. Súbele la temperatura y aplácasela un poco con hielo.
- Sube la temperatura. La técnica contraria a bajar la temperatura sería meter el pedazo de tela unos segundos al microondas y cuando salga cálida, la colocas en la zona genital de tu pareja, haciendo movimientos hacia arriba y abajo. ¡Lo disfrutará!
- Cómetelo todo. Disfruta de alimentos como chocolate, cremas, frutas o dulces, cualquier cosa que se te antoje para crear una conexión sensorial entre el placer sexual y la degustación de los manjares. ¡No te arrepentirás!
- Besa. Los labios son imprortantes, ¿pero por qué olvidar las demás partes derl cuerpo? Dedica un poco más de tiempo y esfuerzo para besar suavemente todo el cuerpo de tu pareja; sobre todo aquellas partes que sabes que le excitan más, hasta llegar a la zona genital.
- Toma Té. La hierbabuena es tu aliada en esta práctica. Prepara un té, toma un poco y después baja a acariciar las partes de tu pareja. El té calentará la boca y el mentol refrescará la zona. No olvides tomar varios sorbos para que dure el efecto.
- Collar de perlas. No solo es un accesario, tiene otros usos. Úsalo con lubricante en la base de su pene, envolviéndolo; entrelaza los dedos y coloca las palmas de tus manos en ambos lados de su pene, entonces haz girar las perlas en todo lo largo de su falo.
- Masajea. Para esto necesitarás algún tipo de aceite o esencia. Debes calentarlo un poco y luego ponerlo en una jeringa. Después escribe en el cuerpo de tu pareja palabras o dibujos. Empieza por el cuello y baja buscando esas partes que le excitan.
- ¡Susúrrale! Deja la vergüenza de lado y háblale sucio a tu pareja.
- Juega con la velocidad. Cuando estés masturbando a tu pareja, comienza con movimientos largos y lentos, para después ir moviendo la mano más rápidamente. Baja el ritmo cuando esté muy excitado.
- Usa las dos manos. Utiliza las dos manos para recorrer cada espacio del cuerpo de tu pareja. Empieza simulando un masaje y luego pasa las manos por donde menos se imagine.