Si tu pareja esta embarazada no tiene porque ser un limitante para no seguir practicando el sexo, por supuesto en dicha condición se deberá tomar los cuidados que corresponda. Es por eso que a continuación te brindamos algunas posiciones sexuales conocidas y viables el cual puedes hacer en la intimidad con tu novia y disfrutar de un momento placentero.
PUEDES VER: Sexo: ¿Qué hacer si sangro al tener relaciones sexuales?
En esta posición la mujer debe estar en “cuatro patas” y el hombre para cumplir con esta postura arrodillado detrás de ella. El pene ingresa por detrás. Para que puedas estar más comodo colocá dos o tres almohadas para apoyar el pecho y la cara. La alternativa sin penetración es ideal especialmente durante los últimos meses, cuando la entrada del pene puede resultar molesta. Además, esta opción permite una óptima estimulación del clítoris.
La mujer recostada boca arriba, con las piernas flexionadas y levantadas. El hombre enfrente de ella. Es una postura que te puede servir mientras el tamaño de la panza lo permita, no es adecuado hacerlo sien los últimos meses de gestación.
También podés apoyar tus piernas sobre el pecho o los hombros de tu pareja. Para mayor comodidad colocá una almohada o un almohadón debajo de tu cosis.
PUEDES VER: ¿Por qué sangra una mujer al tener relaciones sexuales?
Es una posición principalmente para la mujer cuando la panza esta bastante abultadaporque evita la presión sobre el vientre. Tambien toma en cuenta que podrás egular los movimientos y controlar el ritmo.
La mujer recostada de lado, y el hombre acostado detrás de su pareja. El pene ingresa por detrás. Es una posición comoda bastante cómoda durante la gestación, principalmente cuando la panza se encuentra demasiado profunda. Otra alternativa que puede disfrutar es practicarla sin penetración, estimulando solo el clítoris.
PUEDES VER:¿Es bueno tener relaciones sexuales durante los primeros meses de embarazo?
Tanto el hombre y la mujer deben estar parados, para que te resulte más cómodo, para que te resulta más fácil hacerlo puedes apoyarte delante de una cómoda o una mesa. Esta posición también puede realizarse con o sin penetración.
El hombre debe estar flexionado frente a ella. Si querés levantar tu pelvis, apoyá la cola sobre una almohada o un almohadón. Como esta posición permite una penetración bastante profunda, no siempre es bien tolerada en la segunda mitad del embarazo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.